map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Feed » Quilpué
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Feed en Quilpué

neuvoo.cl agrupa 15 oportunidades de feed en trabajador en Chile. Apúntate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Feed en Trabajador en Chile

feed en trabajador es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Especialista Comida Servicio, Fabricante de PIE, Fruta de Corte, Ingeniero De Alimentos, Inspector De Higiene o Inspector de la Alimentación también son frecuentes.

Empresas contratando perfiles para la posición de feed en trabajador

p Consulting, OMIL San Miguel, Institución de Innovación, Fabricacion Vistalibre Ltda, Multiassist Sa o Tw Logística están entre las mejores empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 211262 ofertas en Chile, 124 de estos, están en industria alimentaria y 15 de esos son trabajos de feed en trabajador.

Mostrar más...
Laborum |
Viña del Mar, Valparaíso
- hace 3 días
Responsable del cumplimiento del sell out de acuerdo a la zona asignada. Detectar y entregar feedback KAM, de las acciones de la competencia, toma de precio, implementacion de campañas, etc...
Laborum |
Viña del Mar, Valparaíso
- hace 3 días
FUNCIONES. Dirigir la reunion diaria de planificacion y feedback. Recopilar informacion de dia de trabajo de censadores, aclarar sus dudas, realizar feedback de su trabajo y planificar nuevos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail