map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Freelancer
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Freelancer

neuvoo.cl suministra 18 ocupaciones de freelancer en Chile. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Freelancer en Chile

freelancer es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.cl actualmente hay más de 18 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Extensionista, Facturador, Fumigador, Funcionario, Gerente Aseguramiento De Calidad o Gerente De Compras también son populares.

Empresas buscando postulantes para la posición de freelancer

S, Geositel Ltda, IMPLEMENTA COMUNICACION Y PRODUCCIONES S.A., Empresa De Retail, CCU o Importante empresa productiva están entre las más sobresalientes empresas necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 9 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Santiago o Maipo.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl une más de 210952 posiciones en Chile, 31,777 de estos, están en servicios y 18 de esos son empleos de freelancer.

Mostrar más...
easyways |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
BUSCAMOS A LOS MEJORES Vendedora FreeLancer comuna de vitacura segmento ABC1Edad entre 30 y 55 años que tengan amor por la cocinas y la vida saludable comuna VitacuraTienes habilidades...
Data Sport |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 13 días
Cada Scout puede cubrir desde 3 partidos por semana depende de la disponibilidad de la persona. La modalidad es contratado tipo FreeLancer...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail