map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Funcionario De Tribunal

neuvoo.cl reúne 12 posiciones de funcionario de tribunal en Chile. Aplica y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Funcionario de Tribunal en Chile

funcionario de tribunal es una ocupación de la categoría de Legal. En neuvoo.cl actualmente hay más de 12 trabajos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta clase tales como Fiscal de Litigio, Forense, Graduado Social, Ley Administrativa, Notario o Procurador Fiscal también son populares.

Compañías buscando perfiles para la posición de funcionario de tribunal

cal & Nursing Care, Nobel, Forehunters, Gestion Operativa Limitada, Importante Empresa de Sevicios o Importante Hotel en Santiago están entre las más sobresalientes empleadoras empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 5 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Los Lagos o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Puerto Montt o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl une más de 162256 cargos en Chile, 3,998 de estos, están en legal y 12 de esos son puestos de funcionario de tribunal.

Mostrar más...
Corporación Administrativa del Poder Judicial |
(Ciudad sin especificar), Arica y Parinacota
- hace 7 días
Declaración correspondiente al Artículo 260 del Código Orgánico de Tribunales, y declaración de parentesco (informando, en el caso de ser necesario, del vínculo con otros funcionarios de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail