map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Fundición Metalúrgico

neuvoo.cl agrupa 10 posiciones de fundición metalúrgico en Chile. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Fundición Metalúrgico en Chile

fundición metalúrgico es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 vacantes que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría tales como Formador Superior, Fresador, Gerente de Control de Calidad, Gerente de Division, Gerente de Manufactura o Gerente de Materiales también son usuales.

Organizaciones necesitando aspirantes para la posición de fundición metalúrgico

cruitment Chile S.A, Hotel Ibis Manquehue Norte, María Ayuda, CDGroup, Seguridad Industrial o Productos San Camilo S.A están entre las mayores empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son O'Higgins. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Rancagua.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 209351 ocupaciones en Chile, 630 de estos, están en manufactura y 10 de esos son cargos de fundición metalúrgico.

Mostrar más...
Laborum |
Iquique, Tarapacá
- hace 2 días
Importante Fundición, requiere contratar para la primera región y con residencia en la Ciudad de Iquique un Ingeniero Metalúrgico y Jefe de Moldeo. Se buscan profesionales pro activos, con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail