map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Garzon Para Restaurant De Sushi

En Neuvoo Chile, existen 17 vacantes relacionadas con Garzon Para Restaurant de Sushi. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Asistente de Contabilidad, Ingeniero QA, Cajero De Tienda, Ecólogo, Gerente del Restaurante o Analista de Operaciones de Logística. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Garzon Para Restaurant de Sushi' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Garzon Para Restaurant de Sushi

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Garzon Para Restaurant de Sushi son Prestigiosa Inmobiliaria, OPTIMIZA CHILE, Gestión Integral de Proyectos Ltda, CAM Consultores, Aresta S.a. o Marienberg.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 161457 oportunidades en el país, 17 de estas, están relacionadas a Garzon Para Restaurant de Sushi.

Mostrar más...
Niu Sushi |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 17 días
Niu Sushi requiere contratar garzones.Requisitos. mínimo 2 años de experiencia como garzón de restaurantes.(EXCLUYENTE). Tener disponibilidad para trabajar en la comuna de PeñalolenHorarios...
Niu Sushi |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 17 días
Niu Sushi requiere contratar garzones.Requisitos. mínimo 2 años de experiencia como garzón de restaurantes.(EXCLUYENTE). Tener disponibilidad para trabajar en la comuna de Peñalolen Horarios...
Niu Sushi |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 9 días
Importante cadena de Sushi, Requiere contratar garzones con experiencia minima de 1 año en restaurantes para el sector...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail