map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente Comercial Y Trade Marketing

neuvoo.cl suministra 11 vacantes de gerente comercial y trade marketing en Chile. Regístrate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Gerente Comercial Y Trade Marketing en Chile

gerente comercial y trade marketing es una ocupación de la categoría de Marketing. En neuvoo.cl actualmente hay más de 11 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría tales como Especialista en Productos, Estratega de Marketing, Gerente De Marketing, Gerente De Producto, Gerente Senior de Producto o Gerente de Marketing Online también son populares.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de gerente comercial y trade marketing

ortante Empresa del Rubro Automotriz, Vitamina Work Life S.A., María Ayuda, Aplica, Salesland Chile SPA o CPU Security están entre las más destacadas organizaciones necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Antofagasta o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl reúne más de 202795 ocupaciones en Chile, 4,134 de estos, están en marketing y 11 de esos son trabajos de gerente comercial y trade marketing.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 9 días
Reportando al Gerente de Ventas, sus principales funciones serán. Proponer y gestionar los planes... Trabajar en equipo con el resto de las áreas de la empresa (Trade Marketing, Logística, etc). Liderar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas