map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente Investigación Y Desarrollo

neuvoo.cl agrupa 18 vacantes de gerente investigación y desarrollo en Chile. Aprovecha y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente Investigación Y Desarrollo en Chile

gerente investigación y desarrollo es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.cl actualmente hay más de 18 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector tales como Físico Teórico, Geoquímica, Gerente de Investigación, Gerente de Operaciones de Unidad, Gerente de Proyecto de Transporte o Geógrafo también son populares.

Sociedades necesitando aspirantes para la posición de gerente investigación y desarrollo

ontratacion Y Servicios S.a., Portal Selectiva, TempoRent, Red de Salud, Empresa de Comunicaciones o Comercializadora BBVA están entre las más destacadas organizaciones buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 9 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Región Metropolitana o Biobío. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 205374 ocupaciones en Chile, 627 de estos, están en ciencias y 18 de esos son puestos de gerente investigación y desarrollo.

Mostrar más...
AbbVie |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
AbbVie (NYSE. ABBV) es una Empresa Biofarmacéutica Global, cuya base es la investigación y que nació... Desarrollo, coordinación y ejecución de estrategias de expansión de mercado con las diferentes áreas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail