map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Cuentas Nacionales

neuvoo.cl ofrece 13 ocupaciones de gerente de cuentas nacionales en Chile. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Gerente de Cuentas Nacionales en Chile

gerente de cuentas nacionales es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 cargos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría como Gerente Nacional de Ventas, Gerente de Cuentas, Gerente de Cuentas Senior, Gerente de Desarrollo de Franquicias, Gerente de Desarrollo de Mercado o Gerente de Desarrollo de Negocios también son usuales.

Organizaciones necesitando candidatos para la posición de gerente de cuentas nacionales

portes San Andres, SAP, Tw Logística, Gestar Reclutamiento y Selección de Personal Ltda, Red de Salud o Falabella Vespucio están entre las más populares empresas empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 205731 posiciones en Chile, 27,631 de estos, están en ventas y 13 de esos son puestos de gerente de cuentas nacionales.

Mostrar más...
Icb S.a. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 días
Con más de siete décadas en el mercado, cerca de 1500 productos de marcas nacionales e internacionales... Suministro para creación de entregas. Monitoreo de despachos. Atención a Gerentes de Cuentas Claves...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas