map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Cuentas Senior

neuvoo.cl cuenta con 15 posiciones de gerente de cuentas senior en Chile. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente de Cuentas Senior en Chile

gerente de cuentas senior es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 ocupaciones que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Gerente de Cuentas, Gerente de Cuentas Nacionales, Gerente de Desarrollo de Franquicias, Gerente de Desarrollo de Mercado, Gerente de Desarrollo de Negocios o Gerente de Ventas Comerciales también son populares.

Organizaciones buscando postulantes para la posición de gerente de cuentas senior

tPin, New Time Consultores, Importante Clínica del sector Oriente de, Montajes Industriales, Master Services SPA o Empresas SB están entre las más sobresalientes sociedades buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Valparaiso o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl reúne más de 163762 oportunidades en Chile, 27,631 de estos, están en ventas y 15 de esos son trabajos de gerente de cuentas senior.

Mostrar más...
Laureate International Universities |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 6 horas
Misión El Analista Senior de Reportes Financieros será el encargado de dar soporte al Gerente de... incluyendo reconocimiento de ingresos, cash flow y cuentas de balance. Adicionalmente dará soporte a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas