map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Mantenimiento Hotel

neuvoo.cl agrupa 14 posiciones de gerente de mantenimiento hotel en Chile. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente de Mantenimiento Hotel en Chile

gerente de mantenimiento hotel es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 cargos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase tales como Director de Hotel, Eventos Subgerente, Gerente de Turismo, Gerente del Hotel, Guía Turística o Guía de Museo también son frecuentes.

Organizaciones contratando candidatos para la posición de gerente de mantenimiento hotel

a laboral, Iscom Ltda, Importante Universidad, Apoyointegral.cl, Servicios Profesionales Y Gestión Integral Ltda o EMPRESA MULTINACIONAL están entre las mayores empleadoras ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 208464 puestos en Chile, 788 de estos, están en turismo y 14 de esos son puestos de gerente de mantenimiento hotel.

Mostrar más...
ETalent Consulting SPA |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 5 días
Coordinar con el departamento de mantenimiento y se preocupa de que los equipos sean reparados y... Gerente de Hotel o...
ETalent Consulting SPA |
(Ciudad sin especificar), Antofagasta
- hace 7 días
Coordinar con el departamento de mantenimiento y se preocupa de que los equipos sean reparados y... Gerente de Hotel o Hostess Requerimientos. Disponibilidad para residir en San Pedro de Atacama...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas