map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Proyectos Web

neuvoo.cl suministra 14 empleos de gerente de proyectos web en Chile. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente de Proyectos Web en Chile

gerente de proyectos web es una ocupación de la categoría de Computación. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 ocupaciones que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta área profesional tales como Gerente de Desarrollo Web, Gerente de Experiencia de Usuarios, Gestor Base De Datos, Ingeniero Android, Ingeniero Java Software o Ingeniero Linux también son populares.

Sociedades contratando talentos para la posición de gerente de proyectos web

rgia laboral, Spacio1, Global Outsourcing S.A., Asesorías Barpa SpA, Konecta o GASCO GLP están entre las más populares sociedades buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 6 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Santiago o Maipo.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl unifica más de 164110 trabajos en Chile, 20,079 de estos, están en computación y 14 de esos son empleos de gerente de proyectos web.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
El cargo reporta directamente al Gerente Desarrollo Negocios Minería. La modalidad de contrato es fijo... La misión del cargo es. Mantener vigente la información relativa a los Proyectos mineros a nivel...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas