map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Soporte Oficina

neuvoo.cl suministra 20 oportunidades de gerente de soporte oficina en Chile. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente de Soporte Oficina en Chile

gerente de soporte oficina es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 20 trabajos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Gerente de Proyecto, Gerente de Servicios Administrativos, Gerente de la Instalación, Gerente de la Sucursal, Gestión De La Administración o Gestor De Permisos también son populares.

Compañías contratando aspirantes para la posición de gerente de soporte oficina

stración Ltda, GMG Consultores, Reconocida Empresa Retail, United Nations, Dominos Pizza o PMG SpA están entre las mejores compañías ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 10 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Región Metropolitana o O'Higgins. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Santiago o Maipo.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl unifica más de 159146 ocupaciones en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 20 de esos son puestos de gerente de soporte oficina.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 horas
El cargo reporta directamente al Gerente TI Corporativo. Las principales responsabilidades del cargo son... Gestionar Servicio mesa de ayuda y soporte de campo. Gestión Activos TI (inventario y ciclo de vida...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail