map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Guardia De Seguridad Para Hotel

En Neuvoo Chile, existen 41 oportunidades relacionadas con Guardia de Seguridad Para Hotel. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Directora de Contabilidad, Ingeniero UNIX, Recepcionista de Estadia, Ingeniero Electromecanico, Operador de Planta de Gas o Supervisor Mercadeo. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a categorías como Hospitalidad.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Guardia de Seguridad Para Hotel' son Región Metropolitana, Antofagasta, Valparaiso, Coquimbo, Aysén o Biobío. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Valparaíso, Antofagasta, Coquimbo, Aysén o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardia de Seguridad Para Hotel

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Guardia de Seguridad Para Hotel son HBL International, Alsea Chile, Lan Airlines S.A, Porsche Chile Spa, BST Corp o Vidrios Lirquén S.a..

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 157767 oportunidades en el país, 41 de estas, están relacionadas a Guardia de Seguridad Para Hotel.

Mostrar más...
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc |
Viña del Mar, Valparaíso
- hace 4 días
AT A GLANCE. Propiedad. Viña del Mar,Chile. Grado de empleo. De guardia. Código de referencia... Apoya la planificación y ejecución de todos los sistemas de tecnología del hotel. Asegura que todos...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 2 días
Empresa consolidada en Seguridad Corporativa y Hotelera requiere guardias Vip para trabajar en el sector oriente de la capital. Ofrecemos. Renta líquida mensual de. 320.000, más turnos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas