map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Guardias Monitoreo De Cámaras

En Neuvoo Chile, existen 14 vacantes relacionadas con Guardias Monitoreo de Cámaras. Inscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Guardia seguridad. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones vinculadas a 'Guardias Monitoreo de Cámaras' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardias Monitoreo de Cámaras

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Guardias Monitoreo de Cámaras son Adecco Empleo, Master Asesorias, Lapsus Psicólgos Ltda, BredenMaster S.A, JHG Ingeniería o ThyssenKrupp Elevadores.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 192332 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Guardias Monitoreo de Cámaras.

Mostrar más...
Hites |
Pudahuel, Región Metropolitana
- hace 1 día
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Hites requiere guardias de seguridad para su Centro de... Las principales funciones son realizar rondas, monitoreo de cámaras de seguridad, control de portería...
Hites |
Pudahuel, Región Metropolitana
- hace 1 día
Las principales funciones son realizar rondas, monitoreo de cámaras de seguridad, control de portería... personas con servicio militar realizado o candidatos que deseen formarse como guardias de seguridad...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 15 días
Empresa Administrativa de Mercado Lo Valledor busca operador de camaras CCTV. El objetivo principal del... Brindar apoyo a los guardias y Vigilantes privados, a través del monitoreo de las distintas áreas del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas