map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Guardias De Seguridad Osorno

En Neuvoo Chile, existen 15 vacantes relacionadas con Guardias de Seguridad Osorno. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Guardias seguridad, Oferta trabajo o Supervsior seguridad. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes relacionadas a 'Guardias de Seguridad Osorno' son Los Lagos. Las ciudades con el mayor número de resultados son Osorno.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardias de Seguridad Osorno

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Guardias de Seguridad Osorno son Lavanderia Albia, everis Center Temuco, Adecco Providencia, Importante cadena de comida rápida, CONDOR BUS o EY.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 198085 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Guardias de Seguridad Osorno.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Los Lagos
- hace 11 días
Empresa retail se encuentra en la búsqueda de guardias de seguridad para desempeñarse en su local ubicado en la ciudad de Osorno. Sus principales tareas serán. Velar por la seguridad de la...
Trabajando.com |
Osorno, Los Lagos
- hace 3 días
Supermercados Cugat, en su afán de crecimiento y expansión requiere para la ciudad de Osorno a los mejores guardias de Seguridad. Se requieres personas comprometidas con su labor con...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Los Lagos
- hace 1 día
MULTITIENDAS CORONA necesita gente como tú. Buscamos GUARDIAS DE SEGURIDAD para incorporarse a nuestra... Resguardar la seguridad de la Tienda y sus mercancías. Monitorear constantemente las cámaras de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas