map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Guardias De Seguridad Sector Sur

En Neuvoo Chile, existen 15 oportunidades de trabajo relacionadas con Guardias de Seguridad Sector sur. Apúntate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Director de Ventas de Publicidad, Ventas a Nivel de Entrada, Supervisor de Calidad, Técnico de Investigación, Auditor de Impuestos o Especialista en Fotografía. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Guardias de Seguridad Sector sur' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardias de Seguridad Sector sur

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Guardias de Seguridad Sector sur son Comercial Maicao Ltda, Institución Privada de Salud, SEGURIDAD BRIDEVEAUX, ROBERT HALF INTERNACIONAL, Mangiare o Laborum Selección.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 159250 oportunidades de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Guardias de Seguridad Sector sur.

Mostrar más...
Asper Chile Ltda. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Importante empresa con responsabilidad en los pagos, necesita Guardias de Seguridad para Sector Laguna Sur en Pudahuel. Disponibilidad para trabajar en turnos Día Lunes a Sábado.Disponibilidad...
First Security |
(Ciudad sin especificar), Santiago Metropolitan Region
- hace 4 días
Se necesitan guardias para nuestras instalaciones farmacias cruz verde 4x4 sueldo. 342.000 líquidos... mas un bono cada 2 meses. 75.000 liquido, para el sector sur y norte de santiago, el interesado deberá...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas