map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Guardias De Seguridad La Serena

En Neuvoo Chile, existen 19 ofertas de trabajo relacionadas con Guardias de Seguridad la Serena. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Limpiaparabrisas, Programador de Construcción, Diseñador en Comunicación, Asistente de Salud, Ingeniero Metalúrgico o Arquitecto Software. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Guardias de Seguridad la Serena' son Coquimbo o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Coquimbo, La Serena o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardias de Seguridad la Serena

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Guardias de Seguridad la Serena son Comercial Ilc Group Limitada, Prego CGS, Iberica Telecom, Agencia Cvp, Unisono Soluciones De Negocios Sa o Maria Ayuda Corporación de Beneficencia.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 165301 posiciones en el país, 19 de estas, están relacionadas a Guardias de Seguridad la Serena.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Coquimbo
- hace 8 días
Empresa de retail busca guardias de seguridad para su local comercial ubicado en la ciudad de La Serena. Buscamos personas activas, altamente orientadas al cliente. Idealmente con experiencia en...
Alianza Seguridad |
La Serena, Coquimbo
- hace 8 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante Empresa de Seguridad, requiere contratar para la Ciudad de La Serena, Operadores de coberturas de guardias de Seguridad. Funciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas