map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Guardias De Seguridad La Serena

En Neuvoo Chile, existen 19 ofertas de trabajo relacionadas con Guardias de Seguridad la Serena. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Limpiaparabrisas, Programador de Construcción, Diseñador en Comunicación, Asistente de Salud, Ingeniero Metalúrgico o Arquitecto Software. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Guardias de Seguridad la Serena' son Coquimbo o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Coquimbo, La Serena o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Guardias de Seguridad la Serena

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Guardias de Seguridad la Serena son Comercial Ilc Group Limitada, Prego CGS, Iberica Telecom, Agencia Cvp, Unisono Soluciones De Negocios Sa o Maria Ayuda Corporación de Beneficencia.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 165301 posiciones en el país, 19 de estas, están relacionadas a Guardias de Seguridad la Serena.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 12 horas
Importante Holding de Seguridad requiere, por incremento de nuevas instalaciones de empresa multinacional de telecomunaciones, a guardias de seguridad para la comuna de La Serena. Nuestra...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 días
Walmart Chile, en su formato de Supermercados Superbodega aCuenta, requiere incorporar a su equipo Jefes de Seguridad para sus locales ubicados en la cuarta region, en La serena. dentro de las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail