map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Impresión Flexografica

En Neuvoo Chile, existen 13 oportunidades relacionadas con Impresión Flexografica. Adhiérete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Diseñador, Colorista o Impresor flexográfico. Estas posiciones generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Impresión Flexografica' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Impresión Flexografica

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Impresión Flexografica son Parque Del Recuerdo, Colegio de Abogados, Werk SPA, IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS, Ski Portillo o Grow Chile.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 197627 oportunidades en el país, 13 de estas, están relacionadas a Impresión Flexografica.

Mostrar más...
Impregraf |
San Bernardo, Región Metropolitana
- hace 1 día
Postulantes. Operadores de impresión (prensistas) maquinas flexograficas banda ancha y banda angosta... Ayudantes de impresión con y sin experiencia...
SAHID CONSULTING EIRL |
Macul, Región Metropolitana
- hace 21 horas
Se encuentra en la búsqueda del mejor operador de máquina de impresión para ser parte de su empresa... Controlar las variables para optimizar la calidad de la impresión flexografica. Conocimiento troqueles...
RANDSTAD SERVICIOS LTDA |
Quilicura, Santiago Metropolitan Region
- hace 13 días
Medición de viscosidad. Sacar muestras y tickets de impresión de la producción. Preparación de... Conocimiento de higiene, prevención de riesgo, cálida. Conocimiento de tintas flexográficas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas