map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ingeniería » Coquimbo
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ingeniería en Coquimbo

En el estado de Coquimbo, existen 1,546 ofertas de trabajo relacionadas a * que están centralizadas en Neuvoo Chile. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta palabra clave en Coquimbo

Algunas vacantes similares en la provincia son NET Mayor Desarrollador, AMA de Casa, AMA de Llaves de Hotel, Abad, Abastecedor o Abogado. Estas oportunidades de trabajo de * generalmente están conectadas a campos como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

En promedio, este mes, han habido 773 vacantes nuevas en Neuvoo Chile. Este número incrementa a 773 ofertas de empleo para la entera región de Coquimbo. Las áreas cercanas con con la mayor cantidad de ofertas de empleo relacionadas a * son Región Metropolitana, Antofagasta, Biobío, O'Higgins, Coquimbo o Araucanía.

Empleadores Top ofreciendo ofertas de empleo relacionadas en Coquimbo

Compañías ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a * son Saesa, No, Importante Empresa del rubro Retail, Biblioteca del Congreso Nacional, CEMENTOS BSA o Ingetech S.A.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online en Coquimbo

neuvoo.cl centraliza más de 157190 vacantes en el país, 1,546 de estas, están relacionadas a *.

Mostrar más...
SACYR SA |
Coquimbo, Coquimbo
- hace 15 días
Entregar soporte en la clasificación de documentos y antecedentes. Realizar análisis y apoyo en la generación de reportes. Los requisitos para el cargo son. Titulado de Ingeniería Civil...
Banco de Crédito e Inversiones |
La Serena, Coquimbo
- hace 15 días
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes. Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera Afín. Al menos 1 año de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail