map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ingeniero De Mantención en Puerto Montt

En Neuvoo Chile, existen 118 ofertas de trabajo relacionadas con Ingeniero de Mantención en Terreno. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Sonido Técnico en Ingeniería, Operador Router, Auxiliar De Laboratorio, Gerente Residente, Supervisor de Revista o Asesor de Admisiones. Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de vacantes vinculadas a 'Ingeniero de Mantención en Terreno' son Región Metropolitana, Maule, O'Higgins, Antofagasta, Biobío o Los Lagos. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Talca, Santiago, Tarapacá, Viña del Mar, Antofagasta o Rancagua.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ingeniero de Mantención en Terreno

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ingeniero de Mantención en Terreno son GROWING S.A, Empresa de contact center, Seniority, Lenga Chile SpA, Subus Chile o Productos Alimenticios del Agro.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 213000 ofertas de empleo en el país, 118 de estas, están relacionadas a Ingeniero de Mantención en Terreno.

Mostrar más...
Melón S.A. |
Puerto Montt, X Región
- hace 2 días
Melón, empresa nacional líder en el rubro de materiales de la construcción requiere Práctica de Ingenieros en Mantención, Mecánicos o Eléctricos, para Puerto Montt. Buscamos personas...
Adecco Recursos Humanos SA |
Puerto Montt, X Región
- hace 2 días
Efectuar la mantención eléctrica, preventiva y correctiva de los equipos de la planta. Beneficios... NO INGENIEROS. Experiencia en Electrónica. Disponibilidad para trabajar en tres turnos rotativos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas