map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inspector de Carga
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Inspector De Carga

neuvoo.cl reúne 53 empleos de inspector de carga en Chile. Aprovecha y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Inspector de Carga en Chile

inspector de carga es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 53 ocupaciones que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector profesional como Inspector Media, Inspector Tratamiento, Inspector de Instrumentos, Inspector de Licencia, Inspector de Mantenimiento o Inspector de Material también son frecuentes.

Empresas necesitando talentos para la posición de inspector de carga

PO SNS, Importante Empresa del Rubro Industrial, Salfa, Ecr Perspectiva Chile, Selecciona o Eurofashion están entre las más sobresalientes empleadoras necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 27 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl unifica más de 164211 vacantes en Chile, 17,437 de estos, están en administración y 53 de esos son empleos de inspector de carga.

Mostrar más...
Sitrans |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 1 día
Importante empresa del rubro logístico ubicada en el Barrio Industrial La Negra, requiere contratar a Inspectores de Carga para brindar apoyo en la revisión, seguimiento y control de los...
Mipleo |
Iquique, Tarapacá
- hace 4 días
..portuaria, para realizar tareas de Inspector en el puerto de Iquique (trabajo en terreno... Entre las tareas a realizar son. Inspección de carga. Realización de informes. Supervisor de personal...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail