map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Instructor de Yoga
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Instructor De Yoga

neuvoo.cl suministra 24 cargos de instructor de yoga en Chile. Aplica y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Instructor de Yoga en Chile

instructor de yoga es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.cl actualmente hay más de 24 oportunidades que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional tales como Inspector, Instalador Ayudante, Jardinero, Jefe De Calidad, Jefe De Compras o Jefe De Planificación Y Control también son frecuentes.

Sociedades buscando talentos para la posición de instructor de yoga

PEOPLE, Obelisco, OMIL de La Florida, Ingenierías de la Construcción, Achilles o Cafe Torres están entre las más destacadas empleadoras contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 12 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl unifica más de 167715 empleos en Chile, 31,777 de estos, están en servicios y 24 de esos son empleos de instructor de yoga.

Mostrar más...
B & S EN MOV. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Necesitamos instructores de Pilates, Yoga, Zumba, Baile entretenido, Pausa laboral, Danza arabe u otras actividades afín, para incorporarse a nuestro staff de profesores e impartir clases en...
Aqua |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 6 días
Perfil del postulante. Manejo Inglés Avazado (Excluyente y comprobable). Deseable manejo de otro idioma. Deseable Libreta de EMbarco. Instructor YOGA. Entrenado en Mindfulness. Requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail