map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe Prevencionista De Riesgos

En Neuvoo Chile, existen 47 oportunidades relacionadas con Jefe Prevencionista de Riesgos. Regístrate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Gerente de Publicidad, Auxiliar de Enfermería Certificado, Trabajador de Aislamiento, Asesor Deportivo, Técnico Contable o Profesor De Universidad. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Jefe Prevencionista de Riesgos' son Región Metropolitana, Los Ríos o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe Prevencionista de Riesgos

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe Prevencionista de Riesgos son Reconocida Compañía Multinacional, Importante Isapre, caja de compensación de asignación famil..., AFP Habitat, Tarragona o No Informa.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 164198 oportunidades en el país, 47 de estas, están relacionadas a Jefe Prevencionista de Riesgos.

Mostrar más...
Full Empleo |
Antofagasta, Antofagasta Region
- hace 11 días
Empresa líder en el rubro Hotelero requiere contratar a Prevencionista de Riesgo para desempeñar... El cargo reporta directamente al Jefe de Prevención y Salud Ocupacional, debe tener experiencia...
Recursos Más Humanos |
Antofagasta, Antofagasta Region
- hace 11 días
Empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Seguridad y Medio Ambiente, para... Experiencia mínima de tres años como Prevencionista de Riesgos en faenas mineras (para sitios remotos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail