map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe Turno Panaderia

En Neuvoo Chile, existen 33 ofertas de empleo relacionadas con Jefe Turno Panaderia. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Supervisor de Muestras de Estar, Después de Jefe de Servicio de Ventas, Operador de Lavado, Gerente, Analista de Información Financiera o Oficial de Relaciones Publicas. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Jefe Turno Panaderia' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Quilicura.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe Turno Panaderia

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Jefe Turno Panaderia son Cygnus EST, Vándrus Services, MATRIZ IDEAS S A, New Time Group, Mundoluz o ADT Security Services.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 160969 ofertas de trabajo en el país, 33 de estas, están relacionadas a Jefe Turno Panaderia.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
Nuestro cliente prestigiosa pastelería y panadería francesa, requiere contratar Maestro Panadero con o... Conocer perfectamente su turno. Comunicar con el Segundo y el Jefe sobre el flujo de producción diaria...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Requiere para su tienda ubicada en PLAZA EGAÑA a JEFE DE PANADERÍA PASTELERÍA con experiencia en el... De lunes a domingo, con 2 domingos libres al mes, más 1 día libre a la semana en turnos rotativos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail