map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Administración Tienda Copiapo

En Neuvoo Chile, existen 13 ofertas de trabajo relacionadas con Jefe de Administración Tienda Copiapo. Aplica y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Camionero, Agente de Relaciones Públicas, Modista, Ingeniero de Control de Calidad, Administrador de Oficina o Gerente de Relaciones con los Medios. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Jefe de Administración Tienda Copiapo' son Atacama. Las ciudades con el mayor número de resultados son Copiapó.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Administración Tienda Copiapo

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Administración Tienda Copiapo son Ingeniería y Construcción Atlante SpA, Contactcenter, Grafton, JHG Ingeniería, SalfaCorp S.A. o Gestiona Consultores.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 162637 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Jefe de Administración Tienda Copiapo.

Mostrar más...
Falabella Copiapó |
Copiapó, Atacama
- hace 11 días
Buscamos a un Jefe de RRHH para la tienda Falabella Copiapó, cargo que tendrá como principal... desarrollo de carrera, administración de personal y productividad en la Tienda. Responsable de...
Falabella Retail S.A. |
(Ciudad sin especificar), Atacama
- hace 12 días
Qué es el programa Jefes Trainee Tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad... Área de desempeño. Ventas Región Empresa. III Atacama. Ciudad Empresa. Copiapó. Lugar de Trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail