map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Bodega Concepción

En Neuvoo Chile, existen 15 oportunidades relacionadas con Jefe de Bodega Concepción. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Jefe centro o Jefe servicio. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Jefe de Bodega Concepción' son Región Metropolitana o Biobío. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Concepcion.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Bodega Concepción

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Bodega Concepción son Ecr Recourse, Imagemaker It, Dreams Punta Arenas, Adnet Consulting, Tendencia Consultores Ltda. o Alimentos.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 205817 posiciones en el país, 15 de estas, están relacionadas a Jefe de Bodega Concepción.

Mostrar más...
5S Consultores Ltda |
Concepción, Biobío
- hace 4 días
Prestigiosa empresa del rubro de moldajes y andamios, necesita para Concepción. Jefe de Bodega. Requisitos. Residencia. Concepción. Experiencia liderando personal operativo. (operarios...
Laborum |
Concepción, Biobío
- hace 8 días
Asegurar el cumplimiento de las metas asignadas. Ser soporte para el jefe de local en cuanto a la... ..sistema informático las mermas generadas en el local con su respectivo envío a Bodega central...
Mipleo |
Concepción, Biobío
- hace 1 día
..de trabajo como de sus jefes, y mantener una comunicación rápida y efectiva con sus superiores... De preferencia persona que viva en la ciudad de Concepción, Penco o Talcahuano. Disponibilidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas