map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Exportaciones

En Neuvoo Chile, existen 26 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Exportaciones. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Tecnólogo Bioquímica, Gerente de Infraestructura, Gestión De Activos, Inspector de Seguro, Operador Farmacéutica o Prueba de Automatización Ingeniero. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

iones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Jefe de Exportaciones' son Región Metropolitana o Tarapacá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Tarapacá.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Exportaciones

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Exportaciones son Tendencias RH, Hospital De Carabineros, Smithouse, Universal Limitada, InstitucióN Educativa o Alternattiva Outsourcing.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 161915 vacantes en el país, 26 de estas, están relacionadas a Jefe de Exportaciones.

Mostrar más...
Colegio de Ingenieros de Chile A.G. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 14 días
Nuestra empresa está en búsqueda de Jefe de Producción para su planta de confites, sus... ..el cumplimiento del programa de producción en relación al programa interno y exportaciones...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 horas
Importante empresa productora y exportadora ubicada en El Monte requiere incorporar Jefe de... Conocimiento y 0 experiencia en el rubro de exportaciones. El contenido de este aviso es de propiedad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail