map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Grupo Guardia

En Neuvoo Chile, existen 19 oportunidades relacionadas con Jefe de Grupo Guardia. Inscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Administrador de Portafolio, Paisaje, Gerente de Operaciones de Unidad, Coordinador de Flota, Vendedor Libros o Trabajador Forestal. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de posiciones conectadas a 'Jefe de Grupo Guardia' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Grupo Guardia

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Grupo Guardia son RECURSOS HUMANOS OUT CHILE S.A., Cetep Asociados, Díaz, Sziklai y Cia. Ltda., Importante Clínica Sector Oriente, Empresas Ripley o Importante empresa financiera.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 161278 ofertas de trabajo en el país, 19 de estas, están relacionadas a Jefe de Grupo Guardia.

Mostrar más...
SS Target |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Empresa de Seguridad privada, requiere Guardia de seguridad para desempeñar funciones de Jefe de Grupo en el Club de Campo del Banco Santander ubicado en la comuna de Peñalolén (Entre Av...
Prosegur |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Con presencia a nivel Internacional, requiere a los mejores Guardias de Seguridad con disponibilidad... Se ofrece desarrollo de carrera al cargo de Encargado de Grupo, Jefe de Grupo y Supervisor de...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 días
Calidad Jurídica. Contrata 4. Jornada. 44 horas (lunes a sábado) 5. Jefe al que reporta... Encargado de recepcionar el turno de los guardias que realizan sus labores durante la noche. A cago de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas