map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Laboratorio Region

En Neuvoo Chile, existen 35 oportunidades relacionadas con Jefe de Laboratorio Region. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Jefe laboratorio, Supervisor-jefe laboratorio, Químico farmacéutico para, Jefe centro, Jefe turno o Ayudante laboratorio. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como Ingeniería o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Jefe de Laboratorio Region' son Región Metropolitana, Antofagasta, Biobío, Valparaiso, Tarapacá o Maule. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Valparaiso, Arica o Talca.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Laboratorio Region

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Laboratorio Region son WALMART CHILE S.A., Fashions Park, Importante Banco Multinacional, Montajes Industriales, Protectora de la Infancia o Smithouse.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 189988 ofertas de trabajo en el país, 35 de estas, están relacionadas a Jefe de Laboratorio Region.

Mostrar más...
Compañía de Petróleos de Chile Copec S. A |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Para trabajar como Jefe de Turno en las Plantas Copec. Principales funciones. 1. Realizar las... Requisitos. Recién egresado. Disponibilidad para vivir en otras regiones. Titulado de Ingeniero en...
Enaex |
(Ciudad sin especificar), Antofagasta
- hace 2 días
Enaex, líder regional en servicios de voladura y tercer productor a nivel mundial de nitrato de amonio, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Laboratorio para desempeñarse en nuestra planta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail