map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe de Partida
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Partida

neuvoo.cl ofrece 13 vacantes de jefe de partida en Chile. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Jefe de Partida en Chile

jefe de partida es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 trabajos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector tales como Jefe De Cocina, Jefe De Servidores, Lavavajillas, Mesera, Mesero o Mozo también son usuales.

Organizaciones contratando talentos para la posición de jefe de partida

rceptual Consultores, Colegio Monte Olivo, Seleccion Contratacion Y Servicios S.a., Xlmp, Liceo Municipal Metropolitano De Adultos o Laborum están entre las más destacadas organizaciones buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Santiago o Calama.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl concentra más de 159059 puestos en Chile, 1,288 de estos, están en restaurantes y 13 de esos son empleos de jefe de partida.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Maule
- hace 9 días
. Controlar que el avance real de las distintas partidas que se ejecutarán, en concordancia con la... Microsoft Office avanzado Experiencia. mayor a 3 años Categoría. Jefe Área Sección Depto...
Laborum |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 5 días
Requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Estudio de Propuestas y Licitaciones. El cargo... Revisar y aprobar los análisis de precios unitarios para cada una de las partidas que conforman el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas