map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Proyecto Framework

En Neuvoo Chile, existen 11 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Proyecto Framework. Adhiérete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Jefe proyecto o Analista programador. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Jefe de Proyecto Framework' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Proyecto Framework

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Proyecto Framework son CAROZZI, LEGO, Econorent Car Rental, Progestion Chile, Omesa SA o Universidad Autónoma de Chile.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 204601 ofertas de trabajo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Jefe de Proyecto Framework.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
En everis Chile buscamos Jefe de Proyectos Mobile con mas de 3 años de experiencia. Principales... Conocimientos en. Agile. Estrategias de movilidad. Frameworks de desarrollo y testing. Gestión de...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 9 días
Asesorar al Jefe de Proyectos en la evaluación de las iniciativas de proyectos. Asesorar el Jefe de... Academia SAP. Legislación Laboral. Contabilidad. Framework ITIL. Experiencia requerida de al menos 3...
Business News Americas Ltda |
Las Condes, Región Metropolitana
- hace 8 días
La persona seleccionada deberá trabajar dependiente de un jefe de proyecto y en conjunto con los... Conocimientos Técnicos Requeridos. Desarrollo de aplicaciones Web, Java, PHP, Framework de desarrollo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas