map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Proyectos Fidelización

En Neuvoo Chile, existen 12 oportunidades relacionadas con Jefe de Proyectos Fidelización. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Asistente de Gerente de Planta, Supervisor Clasificacion, Representante de Marca, Arquitecto de Data, Ingeniero Java Software o Arquitecto de Seguridad Telecom. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Jefe de Proyectos Fidelización' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Proyectos Fidelización

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Proyectos Fidelización son Administracion y Procesos ltda, Inggepro, Constructora Gardilcic Ltda., CONDOR BUS, Holdtech o Gestar Reclutamiento y Selección de Personal Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 164520 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Jefe de Proyectos Fidelización.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 11 días
Importante empresa de Marketing y Publicidad requiere Jefe de Proyectos para su departamento de BTL... Manejo y experiencia en BTL y eventos. Producción e implementación de Cuentas. Fidelización de...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 5 días
Buscamos un Jefe de la Unidad de Inteligencia para la Gerencia de Desarrollo de Negocios (Depto... Captación, vinculación, fidelización, retención y fuga. A partir de su comportamiento en cada etapa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas