map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Sección Supermercado

En Neuvoo Chile, existen 34 vacantes relacionadas con Jefe de Sección Supermercado. Apúntate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Analista de Seguridad de la Información, Analista de Riesgo Mayor, Trabajador de Banco, Asesor de Belleza, Ventas al por Menor o Asistente De Gerencia Y Recepción. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Jefe de Sección Supermercado' son Región Metropolitana, O'Higgins, Valparaiso, Aysén o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Valparaíso, Aysén, Coyhaique, Calama o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Sección Supermercado

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Sección Supermercado son EFFICIENT, Penta Vida, Watts, Servicio De Salud Metropolitano Sur Oriente, Integralbe o OMIL La Cisterna.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 155079 ofertas de trabajo en el país, 34 de estas, están relacionadas a Jefe de Sección Supermercado.

Mostrar más...
Universidad de Chile |
Concepción, Biobío
- hace 3 días
Residencia en Concepción o alrededores. Contar con Experiencia en el área de Retail Supermercados... Número de vacantes 1 Tipo de cargo Jefe Área Sección Depto. Local Área Comercial Actividad Empresa...
Laborum |
Quilicura, Región Metropolitana
- hace 7 días
Reporta directamente al Jefe de Planta. Principales funciones. Supervisar la entrega de productos para... Supervisar que los equipos estén en buenas condiciones y disponibles en cada sección de trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail