map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Seguridad Supermercado

En Neuvoo Chile, existen 50 ofertas de trabajo relacionadas con Jefe de Seguridad Supermercado. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Asistente Jurídica, Empleado de Apoyo Administrativo, Soldadore, Operador de Alarma, Ayudante De Maquina o Analista de Datos Senior. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo relacionadas a 'Jefe de Seguridad Supermercado' son Región Metropolitana, O'Higgins o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Valparaíso, San Antonio, Quilicura o La Florida.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Seguridad Supermercado

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Seguridad Supermercado son Ist, Qproject, HOTELES PLAZA EL BOSQUE, Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda., Praxia o Centro de Distribución.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 168245 ofertas de trabajo en el país, 50 de estas, están relacionadas a Jefe de Seguridad Supermercado.

Mostrar más...
Wal-Mart Stores, Inc. |
Coquimbo, Coquimbo
- hace 2 días
Descripción del puesto. Walmart Chile y su formato de Supermercado Super Bodega Acuenta te invita a ser parte de su equipo como Jefe(a) de Seguridad para su nuevo local ubicado en la. Ciudad...
Mipleo |
Coquimbo, Coquimbo
- hace 4 días
Se requiere experiencia como mínimo de 3 años como Jefe o Supervisor de Seguridad, idealmente en tiendas o supermercados. Además es deseable poseer credencial o acreditación correspondiente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail