map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Sucursal La Serena

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades relacionadas con Jefe de Sucursal la Serena. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Jefe sucursal, Jefe operaciones o Jefe servicio. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Jefe de Sucursal la Serena' son Coquimbo, Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, La Serena, Viña del Mar, Providencia, Antofagasta o Coquimbo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Sucursal la Serena

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Sucursal la Serena son Cotillon Express, Nutriserv, Empresa De Telecomunicaciones, Gsi Consultores, Human Net Consultores o Bakery.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile ofrece más de 175933 posiciones en el país, 14 de estas, están relacionadas a Jefe de Sucursal la Serena.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Coquimbo
- hace 8 días
Importante empresa Nacional, necesita Jefe de Bodega, para su nueva sucursal en Viña Del Mar... Dirigir y controlar el funcionamiento correcto de la bodega de la sucursal en cuanto a stock...
Trabajando.com |
La Serena, Coquimbo
- hace 8 días
Importante empresa quisiera contratar 2 ayudantes de bodega para su Sucursal en La Serena.Quien debe... Ordenar mercadería en stock según distribución indicada (Layout). Informar a Jefe de Bodega productos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas