map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Tienda Mall Plaza Vespucio

En Neuvoo Chile, existen 21 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Tienda Mall Plaza Vespucio. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Asesor en Salud Mental, Coordinador de Cliente, Cajero de Casino, Recepcionista de Servicio, Asistente Contable o Técnico En Planificación Familiar. Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Jefe de Tienda Mall Plaza Vespucio' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son La Florida, Providencia o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Tienda Mall Plaza Vespucio

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Tienda Mall Plaza Vespucio son Empresa Rubro Minero, Ecolab Sa, Solaris, Nutrimento, Competencia Consultoras Ltda o TENDENCIAS RH LTDA.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 163106 posiciones en el país, 21 de estas, están relacionadas a Jefe de Tienda Mall Plaza Vespucio.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 8 días
Fashion s Park está en la búsqueda de un Jefe de Ventas para su tienda ubicado en Mall Plaza Vespucio, quien tiene por principal objetivo el velar por el cumplimiento de las metas comerciales...
Ge 2 Ltda |
Maipú, Región Metropolitana
- hace 8 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Prestigiosa empresa de Retail necesita postulantes a Jefe de tiendas de mall Plaza vespucio y Los Dominicos. Perfil...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas