map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Turno Mantención Eléctrica

En Neuvoo Chile, existen 31 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Turno Mantención Eléctrica. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Artista Grafico, Consultor Principal, Mensajero, Monitor de Niños, Gerente de Calidad o Gerente de Servicio al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Jefe de Turno Mantención Eléctrica' son Región Metropolitana, Antofagasta, Valparaiso, Atacama o Coquimbo. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Viña del Mar o Coquimbo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Turno Mantención Eléctrica

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Turno Mantención Eléctrica son Portal de empleos PROSEGUR, Inversiones Centro, Anja Technology, Comercializadora Yogurteria SA, Niza Consultores o Ernst & Young.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 160311 ofertas de trabajo en el país, 31 de estas, están relacionadas a Jefe de Turno Mantención Eléctrica.

Mostrar más...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
No. Importante empresa conservera, necesita contratar Jefe de Turno Mantención para su planta ubicada... el mantenimiento de los equipos y maquinaria eléctrica y mecánica, para dar buena continuidad de...
Laborum |
Calama, Antofagasta
- hace 7 días
Objetivo Principal del Cargo Jefe de Turno. Supervisar y Ejecutar las actividades establecidas en... Experiencia. Con más de 3 años en el área de operación, mantención de plantas Fotovoltaicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail