map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefes De Proyectos Ti

En Neuvoo Chile, existen 19 posiciones relacionadas con Jefes de Proyectos TI. Adhiérete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Ecólogo, Ingeniero De Alimentos, Ingeniero de Operaciones, Especialista en Fotografía, Electrónica Audio y Vídeo o Director de la Biblioteca. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a áreas como Servicios, Gerencia o Hospitalidad.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones vinculadas a 'Jefes de Proyectos TI' son Región Metropolitana, Antofagasta, Valparaiso, O'Higgins o Araucanía. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Valparaíso, Las Condes, Punta Arenas o Rancagua.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefes de Proyectos TI

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefes de Proyectos TI son Eknow, Telgen, Institución Infancia, Grupo Enel, Softtek Chile o Bairesdev Sa.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 167259 posiciones en el país, 19 de estas, están relacionadas a Jefes de Proyectos TI.

Mostrar más...
Empresas CMPC S.A. |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 9 horas
Apoyar a la organización y a los jefes de proyecto asegurando la aplicación efectiva de prácticas de... Aplicar los mecanismos definidos para la Gestión de Portafolio y Proyectos, así como sus criterios...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Santiago Metropolitan Region
- hace 9 días
Apoyar a la organización y a los jefes de proyecto asegurando la aplicación efectiva de prácticas de... Aplicar los mecanismos definidos para la Gestión de Portafolio y Proyectos, así como sus criterios...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas