map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefes De Turno Hotel

En Neuvoo Chile, existen 11 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefes de Turno Hotel. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Médico de Atención Urgente, Abogado de Patente, Gerente de Salud y Salud Servicio, Señora Para Tareas Del Hogar, Gerente De Banca o Técnico Óptico. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Jefes de Turno Hotel' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Providencia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefes de Turno Hotel

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Jefes de Turno Hotel son Consultora Acerca, Ebco Lineas Spa, Tata consultancy services chile, Enersis, Capitol Investments o Pick Up.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile reúne más de 156302 ofertas de empleo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Jefes de Turno Hotel.

Mostrar más...
Hotelera Cordillera Luz Spa |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 6 días
Importante empresa del rubro hotelero se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Mantencion para... Apoya al Gerente de Mantención en áreas administrativas. Supervisar y coordinar los turnos de los...
Tawa Chile Sa |
Puerto Natales, Magallanes
- hace 6 días
Requiere a los MEJORES JEFES DE SERVICIOS HOTELEROS, para trabajar en sus dos hoteles más importantes... BAJO UN SISTEMA DE TURNOS. SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN. Garantizar el cumplimento de los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas