map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefes De Turno Región

En Neuvoo Chile, existen 72 oportunidades relacionadas con Jefes de Turno Región. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Jefes turno, Profesionales para túnel, Jefe bodega, Entrevista mañana miercoles, Entrevista lunes o Entrevista mañana jueves. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como Hospitalidad o Industria Alimentaria.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Jefes de Turno Región' son Región Metropolitana, Valparaiso o Los Ríos. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Valparaíso, Valdivia o Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefes de Turno Región

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Jefes de Turno Región son Agencia Cvp, Saesa, Ripley Portal La Dehesa, Tiendas Ferouch, Servicio de salud o SalfaCorp S.A..

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 215997 oportunidades de trabajo en el país, 72 de estas, están relacionadas a Jefes de Turno Región.

Mostrar más...
CANONTEX SA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
JEFES AS DE TIENDA , para trabajar en distintas sucursales de la región metropolitana (Mall y tiendas... Buen manejo de equipo y liderazgo. Disponibilidad para trabajar en horario de mall y turnos rotativos...
Peppermint Chile Spa |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 12 días
No. Empresa líder en venta de anteojos de sol. Desea incorporar a Jefes de Módulo para diferentes... Disponibilidad de jornada de 45 horas semanales. Jornada en turnos Rotativos (Horario de Mall). Personas...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Administración de malla de turnos de la fuerza de venta y bodega. Atención directa del público... Disposición para poder ser trasladado a radicarse en regiones, de ser necesario. Ofrecemos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas