map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Líder De Proyectos Supermercados

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de trabajo relacionadas con Líder de Proyectos Supermercados. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Trade manager supermercados-recién. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones conectadas a 'Líder de Proyectos Supermercados' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Huechuraba o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Líder de Proyectos Supermercados

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Líder de Proyectos Supermercados son Empresa De Transporte De Pasajeros Metro Sa, Vigo servicios Generales S.A, Importante Constructora e Inmobiliaria, Tecnoempleos, GMG Consultores o Logos Consultores.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 195996 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Líder de Proyectos Supermercados.

Mostrar más...
CCU |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 15 días
..poder construir las estrategias de desarrollo de la categoría cervezas en el canal supermercados... Liderar proyectos en los puntos de venta que contribuyan a aumentar visibilidad y participación de...
Walmart |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Su principal misión será. Liderar gestionar supervisar y evaluar el desarrollo de los proyectos de... Experiencia. Mínimo 3 años en proyectos del rubro de Supermercados y relación con Retail, experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail