map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Maestro Ayudante Electricista

En Neuvoo Chile, existen 16 ofertas de empleo relacionadas con Maestro Ayudante Electricista. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Maestro electricista ayudante o Ayudante maestro. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Maestro Ayudante Electricista' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Maestro Ayudante Electricista

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Maestro Ayudante Electricista son Recolección S.A, Productos Alimenticios del Agro, Psiprev Consultores, Kidzania, Entel Call Center S A o CONFIDENCIAL.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 208677 posiciones en el país, 16 de estas, están relacionadas a Maestro Ayudante Electricista.

Mostrar más...
CUBE Ingenieria S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Se requiere de Técnicos electricistas y o Maestros electricistas.para la comuna de Malloco.Renta acorde de Mercado.enviar CV a mlastra albrima...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Apoyo desde piso de actividades realizar en altura por maestros a cargo de las brigadas. Realizar conducción de vehículos motorizados de propiedad de la empresa durante el turno de trabajo...
RILEC |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 13 días
Se busca para proyecto en Temuco centro, maestros eléctricos y ayudantes con experiencia en obra gruesa.Interesados enviar CV a vfuentealba rilec...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail