map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Maestro Sushi Con Experiencia Barra

En Neuvoo Chile, existen 13 ofertas de trabajo relacionadas con Maestro Sushi CON Experiencia Barra. Adhiérete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Coordinador de la Conferencia, Supervisor de Matrix, Operador de Radio, Director Artístico, Terapia Ocupacional Auxiliar o Inspector Tratamiento. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Maestro Sushi CON Experiencia Barra' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Maestro Sushi CON Experiencia Barra

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Maestro Sushi CON Experiencia Barra son Cosmos, Credam Consultores, Callmark, Casino Monticello, Chemtreat o Prestigiosa empresa industrial.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 158192 posiciones en el país, 13 de estas, están relacionadas a Maestro Sushi CON Experiencia Barra.

Mostrar más...
Toshio Sushi |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 8 días
Toshio Sushi necesita contratar maestro de sushi con experiencia, tanto en barra, cocina, pre elaborado y cuarto caliente. Para integrarse a nuestro equipo de trabajo. De Lunes a Sábado de 11...
Sushi House |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
Se busca Maestro de Barra tiempo completo y también Part Time de Fin de Semana, con experiencia en barra de sushi, se ofrece incorporarse a importante cadena de Sushi, que tiene 16 años en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas