map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Maestro De Cocina en Los Andes

En Neuvoo Chile, existen 15 posiciones relacionadas con Maestro de Cocina en LOS Andes. Apúntate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Representante de Ventas Promoción, Coordinador De Comercialización, Proveedores de Servicios de Aplicaciones, Extensionista, Generalista De Recursos Humanos o Ejecutivo de Cuentas. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Maestro de Cocina en LOS Andes' son Región Metropolitana o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Maestro de Cocina en LOS Andes

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Maestro de Cocina en LOS Andes son Experian Services Chile S.A, Pollos Tarragona, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL, Nilsen, QuadGraphics Chile o Capual.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 164032 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Maestro de Cocina en LOS Andes.

Mostrar más...
Enjoy |
Los Andes, Valparaíso
- hace 2 días
Enjoy, principal grupo nacional dedicado al rubro de la Hotelería y Entretención, en su Unidad de Rinconada de los Andes, requiere a los mejores Maestros de Cocina, experiencia comprobable en...
Aliservice |
San Felipe, Valparaíso
- hace 11 días
Empresa del rubro de la alimentacion requiere incorporar a su equipo de trabajo a ayudante y maestro de cocina para desempeñar labores en nuestro casino ubicado en San Felipe. Turno 6x1...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas