map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Maestro De Sushi Ayudante De Cocina

En Neuvoo Chile, existen 11 ofertas de trabajo relacionadas con Maestro de Sushi Ayudante de Cocina. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Maestro de Sushi Ayudante de Cocina' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Maestro de Sushi Ayudante de Cocina

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Maestro de Sushi Ayudante de Cocina son English World Group, Personnel Support, Trabaja Hoy, Compañía de Seguros Generales, Progestion Chile o Empresa Servicios.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 199730 vacantes en el país, 11 de estas, están relacionadas a Maestro de Sushi Ayudante de Cocina.

Mostrar más...
Sabor Y Aroma |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 10 días
Próximo restaurant de lujo ubicado en La Dehesa, pronto a inaugurar , solicita ayudantes de cocina de preferencia con experiencia en Sushi, nikkei o similar, chileno o extranjero quienes...
KENTO SUSHI |
Las Condes, Región Metropolitana
- hace 11 días
Ayudante de cocina para sushi o maestro aprendiz con disposición y ganas de aprender, para embarcarse en proyecto de expansión con nuestra empresa, la cual ofrece oportunidad de crecimiento y...
Rodrigo Anania |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 10 días
Se busca maestro y ayudantes de sushi restaurante toba sector escuela militar principalmente que les guste la cocina sueldo. 450.000 mas propinas comversable en torno a la calidad de trabajo y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas