map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mecánico Básico Buses

En Neuvoo Chile, existen 13 vacantes relacionadas con Mecánico Básico Buses. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Mecánico. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Mecánico Básico Buses' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mecánico Básico Buses

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Mecánico Básico Buses son NextJob, Odg, Priscilla Espindola, Consorcio, tecnica industrial minera ltda o Innomar.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 145407 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Mecánico Básico Buses.

Mostrar más...
Kaufmann |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Al menos 3 años de experiencia en Utilitarios (Camiones o Buses). Sólidos conocimientos mecánicos. Computación nivel básico. Disponibilidad para trabajar en San Bernardo. Persona...
Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Mecánicos Básicos, para el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota de buses en el taller de estación central. Si cuentas con más de...
Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 8 días
Turbus te invita a ser parte de su equipo de trabajo. Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Mecánicos para el mantenimiento correctivo y preventivo de nuestra flota de buses en Estación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail