map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Mecánico De Mantención Cerrillos

En Neuvoo Chile, existen 17 oportunidades relacionadas con Mecánico de Mantención Cerrillos. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Científico, Representante de Reclamos, Ingeniero de Costos, Contador Ventas, Electrónica Audio y Vídeo o Operador de Equipo. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo vinculadas a 'Mecánico de Mantención Cerrillos' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Cerrillos.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mecánico de Mantención Cerrillos

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Mecánico de Mantención Cerrillos son Laboratorio Ballerina, Colegio La Pintana, GPS EST, Reddes, Econorent Car Rental o Hotel Las Torres de la Patagonia.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 159353 ofertas de trabajo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Mecánico de Mantención Cerrillos.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 horas
Empresa del rubro alimentos, requiere contratar a un Técnico Mecánico de Mantención para trabajar en una de sus plantas productivas ubicadas en la comuna de Cerrillos. Quien deberá. Ejecutar...
Laborum |
Puente Alto, Región Metropolitana
- hace 11 días
Requisitos. Título de técnico o ingeniero mecánico automotriz o similar (No Excluyente). Manejo... Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de reparación y mantención definidos por la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas