map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Mecanico De Turno Planta Plastico

En Neuvoo Chile, existen 18 posiciones relacionadas con Mecanico de Turno Planta Plastico. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Suministro de Recepcionista, Gerente General de Restaurante, Jefe De Almacén, Supervisor De Transporte, Fabricante de Parte o Notas de Prensa. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Mecanico de Turno Planta Plastico' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mecanico de Turno Planta Plastico

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Mecanico de Turno Planta Plastico son Experian Group, Compañía Cervecerías Unidas Sa, Grupo Telecomunicaciones, Hospital El Carmen Dr Luis Valentin Ferrada, Eugcom Informática o ana veronica rubilar fuentes.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 156232 vacantes en el país, 18 de estas, están relacionadas a Mecanico de Turno Planta Plastico.

Mostrar más...
Laboratorio Ballerina |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 6 días
Importante Empresa del rubro plástico, requiere incorporar un Mecánico de Operación de Máquina... El lugar de trabajo es en Planta Productiva de Plásticos, ubicada en Los Yacimientos 1050, luego de...
Intalent |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Disponibilidad para trabajar con sistemas de turnos de mañana y tarde. Deseable experiencia de al menos 2 año en plantas de plásticos. Experiencia en manejo de máquinas extrusoras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas