map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Mecánico Servicio Liviano

En Neuvoo Chile, existen 10 ofertas de empleo relacionadas con Mecánico Servicio Liviano. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Documentalista, Especialista en Cuidado de la Piel, Operador de Recuperación, Analista de Programacion Senior, Decano de Estudiantes o Ejecutivo De Televentas. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones relacionadas a 'Mecánico Servicio Liviano' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mecánico Servicio Liviano

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Mecánico Servicio Liviano son Empresa Destacada en su Rubro, Part Time Solidario, Caja Los Andes, Global Outsourcing S.A., Perfila Consultora o Opciontrabajo.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile agrupa más de 165164 oportunidades en el país, 10 de estas, están relacionadas a Mecánico Servicio Liviano.

Mostrar más...
SALFA |
Calama, Antofagasta
- hace 7 días
Además de las áreas de Servicio y Rent a Car requiere para integrar su equipo MÉCANICO SERVICO... responsables y con amplio conocimientos en Mecánica de vehículos Livianos.El objetivo pincipal del...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Antofagasta
- hace 6 horas
Conocimientos en computación nivel usuario avanzado. Conocimiento en el estándar de Control de Contaminantes. Licencia conducir municipal para vehículos livianos Experiencia. mayor a 6 años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas