map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Microbiólogo
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Microbiólogo

neuvoo.cl suministra 16 empleos de microbiólogo en Chile. Inscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Microbiólogo en Chile

microbiólogo es una ocupación de la categoría de Farmacia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 16 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector como Investigación Clínica, Investigador Científico, Operador Farmacéutica, Personal Farmacéutico, Químico Analista o Químico De Farmacéutica también son usuales.

Sociedades contratando aspirantes para la posición de microbiólogo

Ltda., Acalis, Importante Empresa del Rubro Automotriz, Tawa Chile Sa, Grafton Recruitment Chile S.A o IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL están entre las más sobresalientes organizaciones empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Región Metropolitana, Los Lagos o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Santiago o Valparaiso.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 190721 trabajos en Chile, 5,235 de estos, están en farmacia y 16 de esos son cargos de microbiólogo.

Mostrar más...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Descripción. Categoría. Almacenamiento. Logística. Distribución. Subcategoría Logística y Distribución. Tipo de Contrato. contrato a plazo fijo. Cantidad de Vacantes. 1. Educación ...
Coca Cola Embonor |
Viña del Mar, Valparaíso
- hace 4 días
Empresa líder en la comercialización de productos de consumo masivo, requiere microbiólogo para su departamento de calidad e inocuidad alimentaria ubicado en la planta de ConCón.Buscamos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail